EL PODER DE LAS REDES SOCIALES HAN CAMBIADO NUESTRA FORMA DE VIVIR EN EL ÁMBITO ECONÓMICO, POLÍTICO Y SOCIAL

Authors

DOI:

https://doi.org/10.70722/ojhk3686fz54a

Keywords:

Redes sociales, Sociedad, Impacto, Influencia

Abstract

El presente artículo trata sobre “El poder de las redes sociales han cambiado nuestra forma de vivir en el ámbito económico, político y social”, se ha abordado cada uno de estos aspectos de forma minuciosa y exhaustiva, a su vez se tomó datos estadísticos y también algunos estudios realizados que respaldan la información descrita. Los términos utilizados en el presente artículo son redes sociales, sociedad, influyen, impacta. La investigación se realiza con la finalidad de analizar cómo está influyendo hoy en día las redes sociales en nuestro cotidiano vivir, los beneficios que trae y como puede jugar en contra dependiendo de su forma de uso. Para el presente artículo se realizó una revisión documental; consiguientemente la sistematización de la información recabada. Posteriormente se desarrolló los aportes que brinda cada uno de estos artículos referidos al tema de investigación. Con toda esta metodología aplicada y mediante el análisis de los aportes obtenidos, se puede afirmar que, la información es poder, pero sin un medio de distribución de información, las personas no pueden aprovechar de ese poder. Los resultados obtenidos son los aportes de cada revisión documental, así mismo se obtuvo datos estadísticos en Bolivia sobre las redes sociales. Se tiene un bagaje de mayor argumentación en el acápite referido a la discusión.

Author Biography

  • Marlene Aiza Choque, EMI

    Doctorante de la Escuela Militar de Ingeniería.

Downloads

Published

2024-11-25

How to Cite

EL PODER DE LAS REDES SOCIALES HAN CAMBIADO NUESTRA FORMA DE VIVIR EN EL ÁMBITO ECONÓMICO, POLÍTICO Y SOCIAL. (2024). REVISTA CIENTIFICA DE LA ESCUELA MILITAR DE INGENIERÍA - EMINENTE, 8(2), 12. https://doi.org/10.70722/ojhk3686fz54a

Similar Articles

You may also start an advanced similarity search for this article.